Cisternas de almacenamiento de Abonos Líquidos

Nuestras cisternas flexibles pueden ser fabricadas a medida y la posición de los orificios puede ser modificada a pedido. Los tanques de retención pueden ser instalados al igual. Los abonos líquidos figuran en la rúbrica N2175 de la nomenclatura de la clasificación de instalaciones para la protección del medio ambiente. Nuestros tanques flexibles para abonos líquidos responden a los criterios de calidad de la reglamentación Europea, normas ISO, aviso CSTB y DIBT, según las recomendaciones del Ministerio de Ecología Francés del 14 de diciembre del 2010 para el almacenamiento líquido en cisternas flexibles.

Nuestros productos:

Instalación depósito de abonos líquidos:

La instalación de una cisterna flexible para abonos líquidos se puede hacer desde en el interior (utilización de antiguos edificios) o en el exterior. Os recomendamos instalar un sistema de retención, muchas veces obligatorio según los países. Esto se logra gracias a:
  • Una fosa con talud.
  • Un tanque pegado al muro con una tela impermeable adecuada y adaptada en los ángulos y fijada con la ayuda de cintas en la parte superior.
  • La calidad de nuestras cisternas para abonos líquidos y una buena instalación os permite de disfrutar la garantía de 50 años de respeto al medio ambiente.

Ventajas técnicas cisternas para el almacenamiento de purines:

  • Cisterna para abonos líquidos fabrica a medida y trabajo a su lado en proyectos personalizados. Utilice un almacenamiento seguro para vuestros abonos líquidos y adaptados a vuestro espacio.
  • El costo poco elevado de la inversión, la facilidad de instalación y la larga duración del producto permite que la solución sea la más adecuada.
  • Fabricación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
  • Desde hace más de 50 años, concebimos cisternas flexibles para el almacenamiento de larga duración de soluciones nitrogenadas o azufradas. Pueden ser fabricadas a medida y la posición de los orificios puede ser modificada a pedido. Tanques de retención pueden ser instalados al igual.
cisterna-agricola
cisternas-agricolas-abono
cisternas-para-abonos-liquidos
deposito-abono-liquido
depositos-para-granjas