Agricultura

Trabajamos al servicio de la agricultura, mercado gracias al cual se origina la creación de la empresa. Nuestras cisternas flexibles son la mejor opción para cumplir con las normas agrícolas.
Nuestras cisternas flexibles permiten el almacenamiento y/o el transporte :

Abonos líquidos : soluciones nitrogenadas y azufradas.
Agua para el regadío, irrigación, defensa contra incendios, recuperación del agua pluvial, agua para limpieza, climatización…
Purines y otros efluentes de la granja.
Efluentes vinícolas.

La calidad de nuestro almacenamiento flexible permitió que fuésemos elegibles a los programas de normas europeas. Podemos igualmente proponeros cubas de retención para al almacenamiento de abonos líquidos o de zonas de lavado con pulverizador.
Los tejidos técnicos exclusivos de nuestros aljibes flexibles han sido especialmente estudiados y probados para responder a las limitaciones de almacenamiento las más severas. Nuestros tanques flexibles pueden ser fabricados a medida y la ubicación de los orificios puede ser modificada igualmente.

Instalación sencilla, resistentes, robustas, fiables, económicas y no necesitan mantenimiento, nuestras cisternas flexibles ya fueron probadas en todo tipo de usos agrícolas.

Deja un comentario