Cisternas Flexibles para almacenamiento de Efluentes y Purines

Nuestras cisternas flexibles para el almacenamiento de purines y efluentes de granja son fabricados con el objetivo de respetar las normas de explotación agrícola. Disponibles desde 1000 a 200000 Litros. Os proponemos soluciones económicas, duraderas y probadas. En un contexto de obligaciones reglamentarias de más en más estricto para las explotaciones agrícolas (ganadería, efluentes vinícolas), os proponemos una solución económica duradera y aprobada.

Nuestros productos:

¿Necesitas más capacidad?

Ponte en contacto con nosotros para encontrar el deposito más adecuado.

Las bolsas flexibles de agua potable aptas para diversas aplicaciones:

El almacenamiento en una cisterna flexible permite de eliminar el desecho en el medio natural y así prevenir la contaminación del agua por filtración o contacto con los ríos.
Aceptada por el Ministerio de Agricultura Francés (Según el PMPOA) y por otros organismos europeos, os garantizamos una fabricación francesa conforma a las especificidades y a las reglamentaciones en vigor. Poseemos actualmente miles de referencias en el mundo.

El tejido técnico exclusivo de nuestras cisternas flexibles y aljibes para purines ha sido estudiado y probado durante mucho tiempo para responder a las necesidades del almacenamiento de efluentes de granja y vinícolas de larga duración.

depositos-flexibles-para-ganaderia

Ventajas técnicas cisternas para el almacenamiento de purines:

cisterna-purines
purines-cisternas-flexibles
depositos-para-granjas