Nuestras cisternas flexibles para el almacenamiento de purines y efluentes de granja son fabricados con el objetivo de respetar las normas de explotación agrícola. Disponibles desde 1000 a 200000 Litros. Os proponemos soluciones económicas, duraderas y probadas. En un contexto de obligaciones reglamentarias de más en más estricto para las explotaciones agrícolas (ganadería, efluentes vinícolas), os proponemos una solución económica duradera y aprobada.
Nuestros productos:
Las bolsas flexibles de agua potable aptas para diversas aplicaciones:
- Aguas blancas
- Aguas marrones
- Purines
- Efluentes vinícolas
- Efluentes fitosanitarios
El almacenamiento en una cisterna flexible permite de eliminar el desecho en el medio natural y así prevenir la contaminación del agua por filtración o contacto con los ríos.
Aceptada por el Ministerio de Agricultura Francés (Según el PMPOA) y por otros organismos europeos, os garantizamos una fabricación francesa conforma a las especificidades y a las reglamentaciones en vigor. Poseemos actualmente miles de referencias en el mundo.
El tejido técnico exclusivo de nuestras cisternas flexibles y aljibes para purines ha sido estudiado y probado durante mucho tiempo para responder a las necesidades del almacenamiento de efluentes de granja y vinícolas de larga duración.


Ventajas técnicas cisternas para el almacenamiento de purines:
- Los tanques flexibles para almacenamiento de purines son fabricados a partir de un tejido técnico especialmente fabricado para responder a las necesidades de almacenamiento de purines, aguas blancas, verdes y marrones.
- Los tanques para purines son autoportantes. Se instalan directamente en una superficie horizontal, limpia y libre de objetos punzo cortantes. Se necesita según los casos un poco de grava o de arena para asegurar una superficie óptima.
- La configuración geométrica de la cisterna flexible permite también una buena mezcla, espesamiento y una buena mineralización de los lodos.
- El almacenamiento puede ser estático o con mezclador. La mezcla se realiza mediante recirculación con la pala para purines o una bomba de superficie tipo SKID (opción).
- El organismo independiente KIWA realiza controles que garantizan la duración de nuestros tejidos FAL.
- La cisterna flexible cerrada o aljibe para purines garantiza un almacenamiento de purines y efluentes de ganadería que los protege del agua de lluvia. ¡Solo díganos el volumen que desea almacenar!
- Fabricación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.


